Los últimos avances tecnológicos
Just another WordPress.com weblog

AIBO, La Mascota Robot

Un programa nuevo demuestra que es posible enseñarle a una mascota robótica nuevos trucos

CIUDAD DE MÉXICO, México, octubre de 2005- La versión más nueva del robot de entretenimiento AIBO® de Sony, modelo ERS-7M3 incluye el nuevo programa AIBO MIND 3 que ayuda al compañero cuadrúpedo a ejecutar una gran variedad de trucos nuevos.Las mejoras en la programación han aumentado el vocabulario de AIBO a más de 1,000 palabras en inglés para comunicarse mejor con su propietario, además de reconocer por primera vez, muchas palabras y frases en español. Asimismo, ahora tiene memoria a corto plazo que le permite crear un mapa provisional de los objetos y personas que lo rodean y puede leer noticias disponibles en Internet mediante servicios de RSS (Really Simple Syndication).
Una edición limitada color champaña del robot de entretenimiento AIBO (ERS-7M3/T) tendrá las orejas y la cola diseñadas en camuflaje. Este color elegante expande las opciones disponibles en la actualidad, blanco o negro perlado.
El nuevo programa AIBO MIND 3 viene incluido en cualquiera de los nuevos modelos ERS-7M3 en cada uno de los tres colores. Los propietarios actuales de AIBO, podrán actualizar las versiones previas de los modelos ERS-7 mediante un kit de mejoras.

 

Ninguna respuesta to “AIBO, La Mascota Robot”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: