Los últimos avances tecnológicos
Just another WordPress.com weblog

CAR KIT SC705

Ventajas:

  • El dispositivo no requiere instalación y ofrece una excelente calidad de audio digital

·        Cuenta con una exclusiva pantalla LCD con luz y una agenda electrónica

SouthWing, que centra su actividad en el diseño de soluciones inalámbricas para operadores de móvil, amplía su gama de manos libres para automóvil presentando al mercado su último Car Kit Bluetooth: el SC705, un revolucionario manos libres para coche que está listo para utilizar en cuestión de segundos y ofrece una excelente calidad de audio digital.Con una estética vanguardista, el SC705 ofrece los últimos avances tecnológicos del mercado ya que combina tecnología DSP- de anulación de ecos y reducción de ruido de fondo-, un micrófono integrado flexible y la mejor electrónica, consiguiendo una excelente calidad de audio digital que se adecua a la perfección al entorno ruidoso del coche. El manos libres SC705 presta comunicación bidireccional completa y dispone de funciones avanzadas de llamada como marcación por voz y rellamada al último número.

El innovador Car Kit de SouthWing cuenta con unas prestaciones que lo convierten en un dispositivo muy completo que se adapta a las necesidades del conductor más exigente: permite llamar simultáneamente a varias personas y transferir llamadas al teléfono para ofrecer una mayor privacidad. Además, cuenta con control de volumen y conector USB.

Características principales:

  • No necesita instalación: Está listo para utilizar en cuestión de segundos.
  • Pantalla LCD y teclado con luz: El usuario del SC705 podrá consultar el menú con mayor comodidad durante la conducción nocturna gracias a su pantalla LCD y teclado iluminado.
  • Excelente calidad de sonido: Gracias al DPS – anulación de ecos y reducción del ruido de fondo- y la tecnología Bluetooth V1.2, el SC705 presenta una excelente calidad de sonido para el emisor y receptor(es) de la llamada. El usuario encontrará la orientación más adecuada gracias al micrófono rotatorio ajustable.
  • Agenda electrónica: Con el SC705, se pueden almacenar hasta diez números a los que se puede llamar directamente.

El manos libres SC705 de SouthWing es compatible con todos los teléfonos Bluetooth que soporten perfiles de auricular y manos libres. Además, cuenta con un conector flexible adaptable a cualquier coche.

El dispositivo se presenta con un diseño compacto y carcasa metálica. Su precio es de 119 euros (IVA incluido) y tiene dos años de garantía.

 

 

 

Ninguna respuesta to “CAR KIT SC705”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: