Los últimos avances tecnológicos
Just another WordPress.com weblog

QINGBAR GP300

Lejos han quedado los tiempos en los que para experimentar los últimos avances tecnológicos cinematográficos había que ponerse gafas de cartón y plástico azul y rojo. El cine ahora, están a escasos milímetros de nuestros ojos.

Qingbar GP300 es una de las últimas novedades que se lanzaran a principios de diciembre en EU. La idea es sencilla: ver películas, fotografías e incluso libros a través de unas gafas. La sensación de estar delante de una pantalla de unas 50 pulgadas que tienes a 2 metros de distancia es fa­cil de concebir si tenemos en cuenta que los cristales no distan mucho a las de unos lentes normales.

El precio de este reproductor virtual es de 399 dólares, pero para su lanzamiento dentro de unos días se rebajara el producto hasta los 100 dólares. Otro de los atractivos lo encontramos en que es tecnología sin cables, la baterí­a se esconde bajo las patillas de la lente. Quizas Tom Cruise en la primera escena de Misión Imposible II fue profeta,  cambian las cosas con el paso del tiempo.

Ninguna respuesta to “QINGBAR GP300”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: